Un error usual de los hombres es pensar que una mujer no está interesada cuando no devuelve las llamadas. Se desaniman, dejan de llamar, se quejan de la carencia de responsabilidad de las mujeres y, lo que es peor, se dan por vencidos. Las mujeres llaman cuando les apetece y no están aquí para facilitarles la vida a los hombres, con lo que no espere que le devuelvan sus llamadas. Esta monografía no pretende hacer una apología de los sexshops ni de los juguetes eróticos, ni tan siquiera fortalecer su uso (puesto que esto creo que es una resolución totalmente personal), sino busca dar a conocer, desde el punto de vista de una aspirante a sexóloga, las posibilidades tanto terapéuticas como lúdicas que este tipo de objetos pueden tener.
El nivel de conciencia evoluciona desde el nivel del cuerpo físico, primero es lo instintivo, entonces lo emocional y lo mental, para finalmente, ser siendo conscientes de la estructura transpersonal. Este es un proceso gradual que se ve apoyado por la actitud mental, siempre y en toda circunstancia presente en las actividades cada día de una persona tántrica, desde las más sencillas hasta las más importantes. Sin ágape el amor matrimonial es deficiente e insuficiente para mantenerse a todo lo largo del ciclo vital de la pareja. Se precisa de la práctica del amor ágape para consolidar una relación de pareja, con el altruismo, la abnegación, la actitud sacrificial y la incondicionalidad que aporta a la relación. Walter Riso concluye fabulosamente acerca del amor ágape en su artículo Ama y no padezcas. Un amor completo no se agota en el placer del sexo, ni en la alegría de que el otro exista, precisa estar listo para el sufrimiento compartido. Ágape se reafirma en el dolor que la vida obliga. 86
¿Por qué razón limitar el espacio del goce sexual a la cama o bien al suelo? ¿Por qué razón no buscar la manera de combinar las dos? ¿Por qué razón no procurar que cama y suelo puedan transformarse en escenario, al tiempo, de una muy caliente escena sexual? Esta postura erótica que te proponemos en eroticafactory sirve para conseguirlo. Iniciado el acto sexual, la parte inferior del cuerpo de la mujer (de cintura para abajo), se pondrá sobre la cama, y la parte superior va a estar inclinada cara abajo. Los brazos servirán de soporte para esa una parte de cuerpo que fluctúa sobre la cama.
Nada más lejos de la realidad
Moisés dejó de lado lo que debían ser una cantidad muy abundante de normas al estilo egipcio tradicional y volvió al monte de donde retornó con un grupo sintético de reglas esenciales que además de esto eran diez, uno por cada dedo de la mano. El collar de la consideración, que acostumbra a tener un detalle azul, demuestra el interés del dominante por el sumiso. No es un regalo que se ofrezca pues sí: demuestra una seria intención. Y marca territorio. Quien observa ese collar sabe que la persona que lo lleva inicia una relación. De ahí que debe sostenerse distanciado, sin interferir en la marcha de dicha relación si bien se acepte que las relaciones pueden ser frágiles y que el collar no es señal de un compromiso eterno. La lectura de El templo del Alba, de Yukio Mishima, me acompaña desde poco después de superar los primeros repechos por encima de Soller; con lo que pronto ya estoy con un pie en Mallorca y otro en Bangkog, en la mitad de una cultura que sin serme extraña pugna por abrise paso en mi comprensión. En mi viaje somero a Thailandia, y siempre por desgracia mis viajes parecen destinados a ser someros, pues está claro que la dificultad de las etnias precisan de contactos considerablemente más profondos y dilatados en el tiempo, aparecen templos y circunstancias no muy, muy diferentes a los de la novela que leo, y sin embargo cuán lejano me siento: sus templos, sus reencarnaciones, esos budas cargados de oro, una compleja ceremonia que no entiendo pero que todavía de esta manera me parece lejana de las enseñanzas de Buda, que sí conozco. Lo que vi en los numerosos templos budistas que visité en Bangkog no se diferencia mucho de lo que pueda observar en España o bien Italia en nuestras iglesias católicas; los indicios del Jesús del Evangelio son prácticamente imposible de proseguir en ellas, en sus sermones, en la fastuosidad del Vaticano. En Oriente creo que sucede algo similar con Buda, siempre y en toda circunstancia, claro está bajo esa mirada somera a la que me refería más arriba. La liturgia se lleva la tajada más grande de estas religiones, si bien en verdad llamar religión al budismo no sea completamente correcto.
El bufón: Es el tipo aquel que no puede tomar ninguna conversación en serio, siempre y en toda circunstancia tiene un chiste de mal gusto y de manera regular mal puesto y además en instantes totalmente inconvenientes, critica a cuanta persona se le para enfrente y no es segregacionista puesto que no se le escapa absolutamente nadie, se ríe a carcajadas sin clase de recato y si esta con alguien que le secunde, se siente el mas simpático y agradable, jamás se da cuenta que la demás gente se ríe de el y no de lo que afirma, con regularidad es bebedor social y auque tiene su grupo de amigos, la mayoría de la gente le da la vuelta, en tanto que gusta de leguaje tipo Calo y de los albures con los que según el, deja mudos a los demás, por lo general se siente muy inteligente, solo que no entiende la diferencia entre la inteligencia y la velocidad de pensamiento, eso si, cuando esta frente una chica que le gusta, opta por una de estas dos alternativas: o se cohíbe por completo puesto que es presa de el pavor escénico, o por contra, sus cualidades se exacerban para llamar la atención de la escort en cuestión.Frases típicas: ¿Qué piensas que hizo el idiota de…? ¡CHALE! Además de todas y cada una aquellas que estén de moda por la influencia de su campo social.
Bueno, mi laura, muéstrame
Mahoma aconseja la unión sexual cada 8 días. Zoroastro, el pensador persa, cada 9. Sócrates, el enorme pensador heleno, cada diez. Otros, que lo más recomendable es tener Intimidad un par de veces a la semana. La importancia de una personalidad agradable se destaca por el hecho de que es un factor que le permite a uno hablar con otras personas con un espíritu libre. Si uno tiene una personalidad que agrada y sostiene el control sobre sí mismo, éstas son ventajas que acostumbran a asistir al individuo a ser admitido con mayor facilidad por los demás. Comparto la opinión de Silvia Pérez de que primero debemos curar nuestro pasado y cerrar todos aquellos ciclos que nos impiden ser felices, disculparnos y disculpar a todas aquellas parejas que nos marcaron emocionalmente, logrando de este modo comprender, que el fracaso no existe sino más bien el aprendizaje y sólo admitiendo nuestra historia y reconociendo que está en el pasado, podemos construir un nuevo presente para gozar de este breve espacio que es la vida.
Soy Silvia, una universitaria madrileña que estudia Veterinaria. Me agradan mucho los animales pero me gusta más acostarme con hombres desprendidos. Primero por el hecho de que me da mucho morbo que me paguen para tener sexo. Segundo porque me chifla hacer el amor con un hombre y si es ignoto mucho más aún. Y tercero, por el hecho de que mi entrepierna me solicita guerra, soy de esta manera desde muy jovencita, creo que el sexo se creó para disfrutarlo y no me privo de ello. Y si a una universitaria morbosa y cachonda se le une una carita de no haber roto un plato jamás, imagínate que morbo para ti. Porque parezco muy inocente mas para nada, ya lo vas a ver en el momento en que me saques las bragas en que amante me transformo. Por cierto soy muy joven y tengo el pecho grande y natural … imagínate, la combinación idónea para los amantes de los pechos grandes, naturales y en su lugar. Lo apreciarás cuando los amases con tus manos, adorarás el tacto y no podrás dejar de tocarlos y besarlos …
Elegancia y belleza del Este
Te invito a mudar tus esperanzas y tu percepción respecto a la pareja y a solicitar y declarar al universo lo que SÍ deseas y lo que mereces. Te vas a asombrar de qué forma funciona, es real, solo inténtalo. En la medicina china, su pelvis asimismo se considera central un invernadero energético de chi. Todo el chi en tu cuerpo fluye por medio de tu poderosa pelvis; puede alimentar esta área y resolver muchos problemas pélvicos y sexuales incrementando la circulación de su chi. Como descubrirá, esto puede ser especialmente importante si tiene lo que se conoce como chi bloqueado en su zona pélvica.
Las verdades de ronchas que aparecen y desaparecen ante ciertas reacciones alérgicas o bien sustancias incómodas son eso…Brotes concretas que atentan contra los organismos no alados y quienes la sufren son torturados por ese prurito social que no les da un minuto de respiro. Si estás en el primer caso, tu narcisismo consiste en pensar en la ilusión de poder ser amado a través de la seducción del otro tomado como objeto. Debes saber que el verdadero amor no es una cosa que se merece a base de esforzarse por fascinar al otro. No se te demanda fascinar a el resto para superar el desamor de tu infancia.
Otra alternativa, igualmente maravillosa: sencillamente dedíquense a acariciarse y a abrazarse… ¡también es normal y proporciona un grado de seguridad grande para los dos miembros de la pareja ante la nueva experiencia que están viviendo! Hola amigos y amigas, que leéis la página web, quiero felicitaros el año 2010, en el que va a ser mi último artículo del 2009. Son las 20:30 de la tarde, mis padres se van a cenar con la familia y me quedo acá en casa con mi perro Amor y escribiendo mi escrito a fin de que este listo lo antes posible. Aunque parezca duro, la gente repite este tipo de oraciones casi sin meditar. Lo dicen con la expectativa de retener a quien ahora es su ex y bajo mi punto de vista es una forma clara de manipulación. Quizá inconsciente, mas lo es.
Nicol puede mostrarte su lado más angelical o, si lo deseas, su lado más lujurioso
Ahora es el instante de inyectar un deseo palpitante en los procedimientos. Puede que te esté tratando con delicadeza cuando realmente quieres ser devastado, conque trata de charlar sucio y ve si esto hace que sea más simple que te emociones. Oblígate a exponer tus deseos palpitantes. Eso es todo: agáchate, mancha y embauca tu relación. Las cualidades de estas fuerzas, las polaridades intrínsecamente diferentes del hombre y la mujer, se extienden hasta el nivel de los tejidos genitales. La manera del pene masculino nos informa que es un instrumento desde el cual la energía puede fluir o bien manar. De la misma manera, la vagina tiene la manera de un canal o bien receptor con una capacidad innata para percibir, absorber o bien extraer la fuerza opuesta. ¡Qué si te vestiste bien! ¡Qué si hablaste bonito! ¡Qué si eres un genio o bien te ves muy guapo! Sucede que cuando la neurosis se acaba y la histeria abre los ojos entonces empezamos a ver los fallos que siempre estuvieron allá, fallos que yo sabía, yo conocía, mas no deseé admitir por el hecho de que lo o la amaba.