MIRAR A OTRAS MUJERES: Indeseable hábito y costumbre de muy mal gusto. Hay algunos varones que miran a cada mujer que pasa por delante de ellos. Se les aconseja discreción al mirar, o mejor todavía que realicen esta acción al momento de encontrarse solos o con sus amigos, nunca cuando estén acompañados de una mujer, con mayor razón si tratan de conquistarla. El apretón de manos ha de ser acompañado por una mirada en los ojos (mirada dulce), una sonrisa y una ligera inclinación hacia adelante, tal y como si su interés estuviera delante de usted (la persona que está saludando). Este es el auténtico saludo de un enorme conquistador.
Si logro hacerte sentir que al ejercer tu sexualidad haces algo inadecuado, algo sucio, algo incorrecto, algo pecaminoso; entonces te puedo manipular para que requieras ayuda, salvación, curación y entonces requieres de sacerdotes, de psicólogos, de consultores maritales, de especialistas en buenos comportamientos etcétera, etcétera Quizás, cuando el llegue y te encuentre como el dueño de la 5ta casa: yo siempre y en toda circunstancia veo a ciertas personas las que se entusiasman con algo pero únicamente por un tiempo bien corto. Ese dueño de la 5ta casa se emocionó con ese perro al verlo mas era solamente por uno ratito. A esos tipos de personas, yo les llamo personas impetuosas las que ni tan siquiera tienen el respeto por si mismas. Te voy a contar algo: Una vez, un adolescente se fue de compras con sus progenitores. Ellos estaban en el súper comprando y el joven vio una pelota. El les solicitó a sus progenitores que se la compraran mas no desearon pues no andaban con suficiente dinero para adquirir lo que tenían que comprar y asimismo una pelota. El joven no deseó entender y se puso a llorar dentro del supermercado por la pelota. Sus padres se quedaron muy avergonzados en el medio del supermercado y delante de todos los otros. Por esta razón, sus padres dejaron de lo que ellos debían comprar para poder adquirir esa pelota a ese joven. El se puso contento por la pelota en el supermercado pero cuando llegó a su casa, puso la pelota bajo su cama y nunca volvió a tocarla desde entonces. Los padres se dieron cuenta de que su hijo era una de esas personas que no saben valorar las cosas. Es decir que, son unas personas que ven algo y lo quieren pero nunca lo quieren para usar. Por esa misma razón, esos progenitores tomaron la decisión de no regresar a comprar ningún regalo a ese joven. Ese chaval es igual al dueño de la 5ta casa. Son unos individuos que siempre y en toda circunstancia se entusiasman con algo por unos minutos y nada más. Ellos siempre y en todo momento dicen de esta manera: Oh, mira que lindo, lo quiero, lo quiero, mas después, cuando lo tienen en la mano y ya no lo quieren más. Es exactamente lo mismo que hizo el dueño de la 5ta casa: el vio el perrito y se emocionó con el por un rato y después lo dejó abandonado.
Normalmente te llenas de agobio y decaes, a veces bromeas con respecto a lo que sufres, te limitas y vives en desequilibrio, dejas de hablar de lo que sientes con tu pareja, ya no te ves atrayente (o) y, poquito a poco, con el escudo de la enfermedad, te defiendes como gato boca arriba en lugar de charlar cómo te sientes. Y esto es aplicable tanto a quien ha tenido malas experiencias en sus relaciones con el sexo opuesto como a quien prácticamente no las ha tenido o bien ha cosechado algunos éxitos que no eran exactamente lo que él quería. Procurar tener éxito con las mujeres es un concepto un tanto abstracto. Acostarse con diez mujeres que a ti te parezcan muy atractivas en los próximos 3 meses es algo bastante más específico. Acostarse con una ya antes de una semana es aún mucho mejor. Y puede que no lo consigas la primera vez, mas habrás hecho algo que el 99 por cien de tus contendientes no van a hacer jamás: proponerte una meta concreto.
Mito 6: lo mejor es hacer de cuenta como que nada pasó
Muy frecuentemente todo es más simple y más directo. Y te puedes saltar la fase de sostener la situación. Te plantas en el cierre de esta manera, sin más ni más. La sorprendes. Entras con energía al máximo, a reventar, apabullando. lo percibe y le agrada esa seguridad. Sigo disfrutando de la sexualidad como siempre y en toda circunstancia. Tengo más ganas que nunca, sobre todo tras jubilarme y con tanto tiempo para mí y para hacer cosas con mi mujer. Ahora podemos dedicarnos toda una mañana a nosotros solos, a darnos un masaje, cuidarnos y amarnos corporalmente. Hacer el amor con una pasión que no recuerdo en nuestra juventud. (José Antonio, 72 años, pensionista). Para no agobiarte con anécdotas te diré que leí miles de páginas sobre el arte de la seducción, investigue y estudie psicología, antropología, y cientos y cientos de ramas más para comprender que hacía a unos hombres exitosos y a otros, como a mí, unos fracasados con las mujeres.
¿Te apetece conocerme? Pues no te lo pienses más y llámame lo antes posible. Me agradaría que estuvieses ya entre mis brazos, disfrutando de mi piel chocolateada, saboreando el elixir de mis besos y gozando de mi amplio y selecto abanico de servicios eróticos. Esta necesidad de deseo de unidad, de ser uno se ve muy bien en las relaciones de pareja. Donde si caes en esta necesidad puedes en vez de querer a la persona, depender de la persona y caer una relación codependiente e insalubre en lugar de independiente donde cada uno respeta y ama su propia personalidad, creando un tercer espacio para la vida en común. El sexo entraría dentro de querer satisfacer esta necesidad. En el fondo, cuando avanzas por tu interacción con una escort estás llevando a cabo un intercambio de intereses, una pequeña negociación sobre la atención que cada uno presta al otro. De ahí que, la mejor forma de penalizar sus contestaciones negativas es dejando de prestarle atención. Si te suelta un comentario ofensivo, si te intenta dejar en ridículo delante de sus amigos, si te espeta que no sale con hombres a los que termina de conocer, si rechaza alguno de tus avances físicos, etcétera, deja de prestarle atención. No precisas ser un grosero, sino asentir y ponerte a charlar con otra mujer del grupo, tal y como si hubiese dicho algo sin la menor relevancia (lo que de hecho ha ocurrido). Tienes mucho pendiente de hacer, muchas mujeres a las que conocer y la vida es corta, conque no estás para estupideces (y mucho menos para discutir sobre ellas). Entiendes que sea de esta manera o bien tenga ese pobre comportamiento si aún no es suficientemente madura como para seducir y dejarse cautivar sin temores por un hombre que le atrae. Mas no te resulta interesante.
Todo en Samantha desprende un erotismo adictivo que te pondrá a mil
Pertenece a la historia legendaria de esta prenda de baño que tomara el nombre de un atolón situado en las islas Marshall, en la Micronesia, en medio del Pacífico. El atolón Bikini, que se hizo conocido en el mundo entero en los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado por ser el lugar en el que E.U. realizaba pruebas atómicas destinadas a prosperar la eficacia destructora de las bombas que en 1945 había lanzado sobre las urbes japonesas de Hiroshima y Nagasaki, dio nombre al traje de baño concebido por Réard. Según se afirma, ente 1946 y 1958 se probaron en el atolón Bikini más de 20 bombas de hidrógeno y atómicas. 5 días antes que Réard presentara el biquini en el Molitor, E.U. había detonado en el mencionado atolón una de esas bombas.
Mi nombre es Carmen, una hermosa señorita que no pasa desapercibida por ahí donde anda. Muy elegante, muy sensual, con una penetrante y cálida mirada que fundiría el más frío de los bloques de hielo. Pero lo que más impone de esta simpática brasileña es su altura, su increíble morbo y sus dulces pero irreprimibles labios llenos de tentadores besos … Jamás aguardes que una dama tome tu mano y la ponga en el sitio en el que quiere que tú la acaricies. Más bien, debes prestar mucha atención para comprender los mensajes que te va a ir dando con su cuerpo. El secreto es dejarte guiar por los movimientos de su cuerpo. Existen cientos y cientos de textos con recetas de platos e ingredientes eróticos que según parece tendrían un efecto instantáneo sobre tu ligue. Nada más probarlos le harían lanzarse sobre ti y como es lógico le enamorarían para siempre. Sinceramente no creo que existan comestibles eróticos con efectos estimulantes, excepto si los utilizas en la cama para animar el ambiente sexual.
Y tu puerto tiene por nombre Tiffany
Las perlas anales son básicamente una cuerda anudada con cuentas de plástico cada pulgada más o menos, con un anillo grande en el extremo que funciona como un mango. No todas las cuentas anales son iguales, y la calidad varía desde plástico económico hasta metal e inclusive gemas hermosas. Ciertas versiones son varitas de cuentas, en lugar de cadenas. Como todos y cada uno de los juguetes a tope, las bolas anales deben examinarse esmeradamente ya antes de emplearlas. Si usa la versión de cadena, asegúrese de que todos y cada uno de los nudos estén seguros. Las cuentas de plástico se fabrican en las factorías y las cuentas a menudo tienen costuras afiladas: lime las costuras de las crestas con una lima para asegurar un conjunto de cuentas sin problemas. Asegúrese de que su manija esté segura y verifique la base de cualquier pluralidad sin cuerdas para contrastar su resistencia.
https://youtube.com/watch?v=JhS_5ERi1bY
Oscilación de cuerpo: Este es otro tipo de limitación falsa de tiempo, mas es corporal, se trata de pretender que vas a continuar caminando conforme le charlas al conjunto, pero sin concluir de irte, de este modo creas la ilusión de que no vas a estar ahí por bastante tiempo. Observemos que la relación entre hombremujer ha cambiado conforme evoluciona el cerebro humano. Dicha evolución plantea el despertar de nuevas necesidades que acarrean a una modificación de su ambiente y la consecuente adaptación. A medida que el cerebro humano se desarrolla, surgen necesidades matrimoniales, como el sexo por placer, el amor, la conexión, la comunicación, etc., que han condicionado y transformado la unión de hombremujer como veremos a continuación, para lo cual tomaremos la teoría de Paúl Mac. Lean sobre el cerebro triuno7. Aunque primero describiremos de forma resumida su planteamiento.
Por norma general existe eyaculación precoz cuando se genera la eyaculación antes que la pareja alcance mutua satisfacción. Habitualmente se genera en el preciso momento de la penetración o de una manera inesperada o bien incontrolable. Puede suceder a los diez, a los 15 o los veinte minutos: el período preciso de tiempo difiere con la persona. La eyaculación precoz pone punto y final al acto sexual, cualquiera que sea el estado en que este se encuentre. Aunque es un fenómeno bastante común, muchos hombres sufren la sofocación de la eyaculación precoz en medio de una inexplicable soledad. Es muy importante, puesto que, que los hombres se persuadan de que en la mayoría de los casos interviene un problema psicológico. La opresión sexual, las tensiones que la acompañan y la carencia de información son los problemas que subyacen en esta cuestión y que no tienen nada que ver con el propio cuerpo. Estas tensiones y ansiedades afectan a la mente del hombre y le crean una cantidad substancial de excitación ya antes del coito. Cuando llega el preciso instante del acto sexual, el estrés interno, las presiones y las ansiedades son tan grandes, la excitación sexual tan irreprimible, que, para su desesperación, el hombre eyacula sin poderlo solucionar.
Imagino que hablamos de todo eso aquella tarde
Podemos entender que, normalmente, todas y cada una de las personas hemos recibido suficientes cuidados corporales y atención física, asociada a sentimientos de cariño y ternura en estos 3 primeros años de vida. Suficientes a fin de que, a nivel anatómico, haya quedado impreso, profundamente, un mensaje que podemos calificar como inconsciente y primario, que nos dice: Tú existes, mereces cariño, eres una persona admitida, festejada y querida. Y este mensaje se nos transmite con el cuerpo.Un mensaje de bienvenida social en el núcleo primero familiar. Un mensaje de aceptación que llevamos grabado para siempre, independientemente de lo que más adelante la vida nos deparará.
Así si queremos convertir la rareza en una herramienta para ligar o bien deseamos valorarla como tal debemos mudar nuestro chip mental. La peculiaridad no tiene por qué razón ser negativa. Sin ir más lejos, en su origen etimológico latino, la expresión extra vagari sugiere el hecho de pasear o deambular por lugares extraños o bien, lo que vendría a ser lo mismo, por lugares por los que no se ha caminado antes. Y eso, reconozcámoslo, no suena tan negativo. ¿Por qué han pasado a la Historia, entre otros, Cristóbal Colón, Roald Amundsen, Vasco Núñez de Balboa o bien Fernando de Magallanes? Precisa y básicamente por recorrer lugares no recorridos antes, por hollar el camino que nunca había sido hollado, por aventurarse por caminos no trillados. Por eso, precisamente, pasaron a la Historia los personajes citados: por extravagar.
En el caso de las terceras, deben enfocarse primero en conseguir la simpatía y el complicidad de ella; y en el caso de un tercero la simpatía y complicidad de él. Esto hará más grata la velada, puesto que siempre se actúa con mayor relajo si o la partner elegido/a consigue complicidad con la persona del mismo sexo. En qué momento conocemos a una persona nueva tras una ruptura dolorosa, nos tememos que vuelvan a hacernos daño de la misma forma que lo hicieron de antemano, es por este motivo que solemos ser más cautos y nos cuesta más enamorarnos. No obstante, los sentimientos no son racionales, y en muchas ocasiones terminamos enamorados, aunque no deseemos hacerlo. Más adelante encontraréis consejos para amar de nuevo con tips y recursos que os ayudarán a dejar atrás los miedos y abriros nuevamente al amor.