DIVINIDAD es Espíritu, Psique, Energía y Materia CONCENTRADA. Pero ya no percibe al ABSOLUTO, pues el ABSOLUTO escapa de su realidad (DIVINIDAD), dado que la dimensión tiempoespacio llamada DIVINIDAD es el Absoluto que únicamente contiene a todas y cada una de las dimensiones tiempoespacio inferiores mentadas. El amor precisa de conocimiento para direccionarse con efectividad. El amor requiere discernimiento. Me gusta el término que manejaba el Apóstol Pablo sobre el amor discernidor amor con discernimiento. Y esto solicito en oración, que vuestro amor abunde aún más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis francos e irreprensibles…59 (Filipenses 1:910). Las palabras ciencia y conocimiento usadas en este pasaje, conforme al heleno del Nuevo Testamento, son epignosis60 (Strong 1922) y aisdsesis61 (Strong 144), que significan discernimiento (percepción) y reconocimiento (conocimiento pleno), respectivamente. Esta combinación de amor y conocimiento es esencial para la expresión efectiva y sana del amor. El conocimiento sin amor no tiene valor espiritual, ni emocional, ni practico en las relaciones, singularmente en el contexto de la pareja, y puede ser un estorbo en las relaciones entre las personas (parejas, padres hijos, etcétera).
Cuando dices uno, apuntas con el índice de tu mano derecha el principio de una línea imaginaria que medirá alrededor de dos palmos. Cuando afirmas dos, apuntas con el índice de tu mano izquierda el final de dicha línea a la izquierda. Y, al decir ya, llevas de nuevo el índice de la mano derecha al sitio de la línea imaginaria donde se encontraría el número tres si esta estuviese dividida en 4 puntos. Y, antes que ella te pueda contestar, le dices: ¡el 3! Muchas veces siento la necesidad de tener un clímax para liberarme de la tensión, para supervisar mis impulsos sexuales o bien sencillamente por placer. Disfruto mucho masturbarme en lugares públicos sin que absolutamente nadie se dé cuenta, de ahí que siempre tengo preservativos conmigo. De este modo puedo desahogarme en el baño o bien mientras que tomo el tren de regreso a casa, y no debo preocuparme por manchar mi ropa o bien tener que adecentarme de forma inmediata después.
No es tan importante para el hombre ser como hacer
La enorme mayoría de las preguntas proceden del programa Sexualidad y pareja que se difundió por Radio Belgrano de la ciudad de Buenos Aires conducido por el doctor León Roberto Gindin y el psicólogo Roberto Rosenzvaig. Otras fueron logradas de consultas efectuadas telefónicamente o por carta y de nuestra participación en la sección Correo de lectores de distintas gacetas argentinas y, en los últimos tiempos, a través del sitio www.sexovida. La comunicación, no obstante, también tiene que ver con la intuición, la sensación de lo que tu pareja necesita y desea. Es sobre los intereses comunes y el disfrute de cada uno de ellos. Es sobre actividades compartidas y debe ver con la confianza, la fe, el entendimiento y el compromiso. No importa quién seas, puedes embellecer lo que haces y lo bueno que eres en algo. ¿Acabas de empezar a tocar la guitarra? Publica una buena foto tuya sosteniendo una guitarra. Las chicas aman a los chicos que pueden tocar música.
Solo ve el suelo, hacer el pino
Entonces, encuentra y masajea su punto P, o glándula prostática. Hay 2 formas de hacer esto. Una de ellas es tocar el punto intermedio entre los testículos y el ano, donde hallará una pequeña muesca del tamaño de un guisante, o tal vez más grande. Sea amable y empuje hacia adentro. Sentirá la presión en lo profundo. Es un punto sensible y puede sentirse incómodo al comienzo. Puedes masajear su pene con tu mano derecha y masajear su punto P con tu mano izquierda. Intente presionar este punto cuando se acerque a la eyaculación. Hasta ahora hemos cubierto el juego de roles, los fetiches, la flagelación, las nalgadas, la vejación, las palabras sucias y más … y eso es solo la punta del iceberg. (Pun pensado pues estamos a punto de hablar de juego de temperatura)
Lo que no sabían era lo que les iba a pasar a su vuelta… Viajaron un miércoles a Barcelona y volvieron al día después por la tarde, una vez terminada la feria. En el viaje de vuelta, a la altura del km. 300 de la A2, la autopista que une la capital de España con Barna, se encontraban justamente en una recta de la carretera, larguísima, tal vez de unos 10 kilómetros. En esa recta, al fondo, se podía querer de manera perfecta una puesta de sol mágica de un día de diario en el que ambos, hacía 6 meses, estarían trabajando. En ese preciso momento, a José le vino la imagen de la visualización y precisamente igual a lo que en ese instante estaba viviendo… Sin más ni más, miró a Yasmina y, involuntariamente, una lágrima cayó de sus ojos al sentir la emoción de que lo que había efectuado de forma incrédula y sin expectativa de resultado, estaba sucediendo
Estoy dispuesta a conquistarte
Emplea tu cuerpo como bandeja de servir. Claro, puedes nutrir a tu amante de muchas formas atractivas, pero pocos enfoques son más eróticos (sin mentar que son más directos) que usar tu propio cuerpo como una mesa o bien bandeja de servir. En el arte culinario japonés llamado Nyotaimori, se sirve sushi o sashimi sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Acuéstese en el piso, la mesa o bien otra superficie plana (y resistente) y organice un divertido festín para usted mismo, asegurándose de que no haya nada demasiado caliente para su comodidad. Para acrecentar el contacto de la boca con la piel, coloque los alimentos directamente sobre su cuerpo sin platos ni bandejas. Esto forzará a tu pareja a relamer el alimento de tu piel. (Advertencia: esto asimismo va a aumentar el desorden, en especial si su comida implica comestibles pegajosos).
Si se experimenta algún género de dolor durante la realización del acto sexual, lo mejor es acudir a un especialista médico para ver de qué manera actuar para lograr que el sexo vaya siempre y en todo momento asociado a la palabra placer. Sexo y dolor, desde entonces, son palabras que no deberían ir asociadas. Las personas que padecen fobias sexuales, además, acostumbran a mantener dichas fobias en secreto, lo que impide que puedan superar esos temores. Eso es, como es lógico, lo peor que una persona que padece miedo al sexo debe hacer. Hoy día hay un esencial número de sexólogos y sexólogas bien formados y formadas que pueden asistir a cualquier persona (sea hombre o mujer) a superar sus fobias para, de esa forma, poder gozar de esa maravilla que nos ha regalado la vida que es el sexo. A veces, la terapia recomendada por estos sexólogos y sexólogas pasa por el empleo de diversos juguetes eróticos (dildos, masajeadores, balas vibradoras, estimuladores de clítoris, etc.) que pueden ayudar a la persona a conocer su propio cuerpo y sus mecanismos de placer para, de ese modo, derruir esa barrera que, de alguna manera, está bloqueando su acceso a la maravilla del sexo.
Una de las maneras más eficaces de comenzar a identificar su poder dentro del ejercicio es el Ejercicio de Arquetipo. Tomará un tiempo hacer esto, así que tómate tu tiempo. Necesitarás un papel y un bolígrafo. En los dos casos debemos ver, tras mucho observar sin juzgar, que la vida es un teatro. Vivimos en el planeta, pero en realidad no somos de él, todo es pura ficción, maya. Las cosas nunca son como pensamos que son. Los amigos que tenemos, la gente nueva que conocemos, todo está divinamente organizado para que sean nuestro espejo. En este Universo hay pocas cosas dejadas al azar y nosotros contribuimos a configurar esa realidad que vivimos con nuestras proyecciones, introyecciones y demás mecanismos de maya.
Contacto preferible por email
Cuando tu vida se ve planeada, te sientes confiado y en el momento en que te sientes seguro de ti mismo, es normal que cautives a personas de manera natural, atraigas a la gente y hagas que quieran estar cerca de ti. A nadie le gusta salir con un saco triste. Soy Scarlett, una prostituta romántica, sensual y ternísima. Como una novia principiante, tímida al comienzo y efusiva después. Me agrada mirarme al espéculo, probarme vestidos, sentirme sensual con ropa interior … Mi sonrisa es una de mis armas, sutil y suave, pero que enamora al instante. Tengo otros atributos para enamorar a un hombre, como un cuerpo desarrollado para el pecado y unos labios húmedos deseoso de besos …
La segunda idea es mucho más alentadora, y espero que les dé a las mujeres la confianza para ser más autorizadas en la esfera sexual. El hecho de que los hombres lleven a las mujeres a los talleres demuestra meridianamente que los hombres desarrollan una simpatía por otra forma de expresión sexual cuando la han probado. ¿De qué forma puede un hombre tener un gusto por algo que nunca ha experimentado? De manera frecuente, la sexualidad tántrica debe experimentarse antes de que pueda surgir el anhelo de ella. Sensualidad y erotismo son las dos palabras que sirven para retratar a Dana, esta preciosa y simpática escort europea a la que le chifla darlo todo en todos y cada cita y transformar cada encuentro en un recuerdo imborrable. Sus besos y sus caricias van a hacer que te sientas un hombre especial. Imaginativa y entregada, Dana es una genuina el bloga del sexo oral. Sus labios y su boca te van a conducir a un Paraíso de placeres impensables. No te lo pienses más. Telefonea a su agencia y disfruta de la compañía de esta linda mujer.
GEORGES BATAILLE EL EROTISMO
Harville Hendrix y Helen LaKelly Hunt, de la autora, ofrecen el siguiente ejercicio de diálogo de frustración si está interesado en aprender y / o bien prosperar en procurar solucionar conflictos o problemas con su pareja / cónyuge. La moraleja del relato está más que clara. Para que un matrimonio sea envidiable no debe estar todo siempre y en todo momento bien. Es comprensible que por momentos se atraviesen situaciones bastante difíciles mas por su parte es esencial que el hombre acepte una actitud de responsabilidad tanto en las buenas como en las malas. Y aunque no pueda solucionar la situación, se sienta comprometido por mejorarla.
El vibrador de manos libres es un pequeño vibrador que, conectado a una tela o cinta que atarás alrededor del cuerpo de tu pareja, se ubica de manera directa sobre el clítoris. El cuerpo del vibrador acostumbra a presentar la apariencia de un animal. Conejitos, mariposas, delfines, etc. Tú debes escoger tu mascota y el tipo de vibrador. Los hay de talla única elástica, pero nosotros te invitamos a uno de correas ajustables que te permitirán un ajuste perfecto. Imagina que el vibrador se retira del clítoris de tu pareja en el auge de su excitación. Es para evitar ese desagradable incidente para lo que te recomendamos el empleo de correas ajustables. Asimismo te invitamos a que procures en el mercado un vibrador de manos libres actual. Últimamente se realizan con microchips incorporados, lo que deja que las últimas versiones de este juguete tengan una vibración más potente que los de las versiones anteriores. Aunque puede que tu pareja, para sentir estimulado su clítoris, necesite una concentración intensísima y potente de vibraciones. Si es de este modo, tal vez éste no sea el juguete que precisáis. No obstante, un modo de mejorar la intensidad del juguete y potenciarla sería la de presionarlo contra su clítoris con tu mano. Pero hacer esto, hay que reconocerlo, priva al consolador de manos libres de su mayor ventaja: la de dar libertad a tus manos.
A mí me surgen múltiples preguntas a este respecto. La primera y más frecuente es: ¿por qué razón tanta gente emparejada se empeña en que la única solución de todos tus inconvenientes es hallar pareja? Yo tengo muchas cosas pendientes de cumplir en mi vida y una de ellas, por supuesto, es gozar de la persona a la que quiero. Asimismo me agradaría viajar a Groenlandia y aprender heleno. Si lo consigo cualquier día, bien. Si no, asimismo. Pero ninguna de las 3 cosas resulta ser mi prioridad. Mi único objetivo es estar a gusto con mi presente y saber amoldarme a los cambios. Con o bien sin novio. Con o sin un viaje a Nuuk. Con o sin el heleno (si bien prefiero con el griego, claro está).