KARMA (Hind./Tant.): literalmente, actuar y hacer. La acción litúrgica. La actividad del hombre generalmente. La ley del cosmos de causa y efecto, de acción y reacción, por la que los actos del hombre generan consecuencias en la vida presente y en los futuros renacimientos. En el Visnuismo, la tortuga como avatar de Visnú. Una fantástica manera de conocer más y mejor a tu pareja y que tu pareja haga lo mismo contigo es descubrirse de nuevo a través del aroma. Prestar atención a los misteriosos y sutiles matices de aroma es lo único que se precisa para llegar a ese redescubrimiento. Sostenerse alarma a los cambios que se produzcan, por leves que sean. Esa es la clave para conocerse de una manera nueva y dejarse llevar por la atracción que ejerciten las feromonas activas de los respectivos cuerpos. Para efectuar un masaje erótico del pecho debemos ponernos a la altura de nuestra pareja y colocar nuestras manos sobre sus senos o sobre el pecho, envolviéndolo bien. Iniciaremos el masaje efectuando 3 movimientos circulares: en el sentido de las agujas de un reloj para el seno derecho y en el sentido contrario para el izquierdo. Realizando estos movimientos vamos a aprovechar para acercar y separar los senos.
Mis amigas son unas exageradas. Lo cierto es que tengo amigas exageradas pues yo soy exagerada, no al revés. En ocasiones me da la impresión de que lo hacen aposta por el hecho de que se sienten obligadas a contarme algo increíble. Podría ser un buen texto para tu futuro texto, me afirman toda vez que me cuentan algo curioso. ¿No son adorables? s exageran en las percepciones, yo en las descripciones, y nos complementamos. Hace unas semanas me rencontré con Dennis, un antiguo rollete y me confirmó mis sospechas. Con eso bastará como para tener una idea de las cosas que hacer (y las que no) en la apertura. Faltaría nada más estimar la situación en la que la mujer es la que avanza y establece el primer contacto. A pesar de que no es algo común (si bien día a día se puede ver más), deberemos estar preparados ante esto. Vamos a deber continuar todo lo que venimos viendo en la apertura, con la diferencia de que ciertamente vamos a saber que ella está interesada, con lo que vamos a partir casi en la etapa de la atracción y vamos a poder pasarla velozmente asimismo. En el caso de que ella no comience la conversación mas sí incite a que sea uno el que lo haga, deberemos estar atentísimos. En general, las mujeres rara vez no hacen las cosas a conciencia. Si hay un conjunto de mujeres rondándonos toda la noche, no va a ser casualidad. Va a haber que saber verlo a tiempo y explotarlo.
Privación sensorial: vendas para los ojos, capuchas y tapones para los oídos
La cultura oriental, sobre todo la basada en el budismo, nos habla del desapego hacia todo lo material, e incluso para las personas. Esa fórmula y conocimiento nos permite darnos cuenta de lo insignificante que son las cosas materiales, y que si las viésemos verdaderamente como lo que son, herramientas, nuestra perspectiva del planeta cambiaría de forma positiva. Desiré es una luchadora que ejemplariza, como mucha otra gente, mucho más allá de alegatos escritos sobre papel, lo que es y lo que implica la dignidad. Que aguanta con entereza y ánimo las dificultades de su vida real, aparte de soportar a tipos de Yale que en sus comidas de ex pupilos de niños riquitos, de progenitores más riquitos, afirman que la suerte no existe, que hay que saber generar las circunstancia y que quien no las produce es por el hecho de que es un inútil o un vago. Y la Virgen María es… la Virgen María.
Verba volant, scripta manent es una cita latina tomada de un alegato de Cayo Tito al Senado romano, y significa las palabras vuelan, lo escrito queda. Controlemos con quién practicamos texting (mensajes sexuales que se mandan por móvil). Localizar una excusa para evitar un tema que puede influir en el descalabro de un matrimonio, es absurdo. Admitir una situación de esta naturaleza como algo ineludible, es igualmente un fallo mayúsculo. El hígado trasfiere una tremenda cantidad de energía al centro sexual. El factor de madera juega un papel vital en la fuerza de la erección para los hombres y da la energía expansiva para la hinchazón de la vagina cuando la mujer está excitada sexualmente. Cuando la energía de la madera se bloquea, los hombres en general tienen contrariedades para conseguir una erección, si bien se sientan excitados. Las mujeres pueden tener contrariedades para sentirse orgásmicas. La relajación profunda en general resuelve estos inconvenientes. La liberación de la congestión en el hígado deja que la energía de la madera fluya hacia el centro sexual.
Cuando finalice de escribir mi artículo para celebrarlo hice 2 cosas: 1 Una gran fiesta con cena que encargué en uno de mis restaurantes preferidos y lo celebré en mi casa donde invité a todos mis amigos y a quienes más quiero y compartí con ellas la finalización de un proyecto que para mí era fundamental y significa mucho. 2 Hice un viaje en el barco de unos amigos por MallorcaFormentera e Ibiza. Una semana de ensueño, inolvidable donde lo pasamos a lo grande, nos reímos muchísimo y me llenó de energía para regresar con las pilas al máximo. Poner atención y a partir de ahí ir ampliando el rango de lo que puedes percibir, por servirnos de un ejemplo tal vez al leer este blog puedes darte cuenta de las palabras que están escritas delante de ti y mientras que pones atención a las palabras que están escritas delante de ti asimismo puedes notar lo que haya alrededor del texto y poco a poco ir viendo más allí, con la periferia de tu vista poniendo atención a lo que hay más allá de las palabras que lees ahora, incluso mientras que lees y estás consciente de la imagen de estas palabras y la imagen de lo que haya alrededor de estas palabras puedes poner atención a los sonidos que hay a tu alrededor y puedes poner atención a la postura de tu cuerpo y a los movimientos de tus ojos de tu cabeza que tu pecho de tu diafragma mientras respiras y darte cuenta como aun mientras que sostienes tu atención en la lectura puedes expandirte a otros sentidos y darte cuenta de lo que está sucediendo a tu alrededor, naturalmente.
Ese género de conversación puede ser ideal para llegar a un territorio más personal
Podría parecer muy alagador de tu , pero para nada me interesa compartir mi vida con una hembra zombi sometida a la voluntad de quien le devuelve la vida. Si eso es lo que buscas, no lo encontrarás en mí, no acostumbro a emplear la magia del enamoramiento para transformar personas en esclavos. Si tras haber seguido una terapia intensiva juntos, habéis aprendido lo bastante para entender de qué manera se arruinóvuestra relación y sentís el deseo de intentarlo nuevamente, necesitaréis comenzar desde el principio,NO PODÉIS VOLVER A LA ANTIGUA RELACIÓN. Estámuerta. Falló. Debéis iniciar desde los cimientos, CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN COMO CUALQUIER PAREJA LO HACE.Esto significa que viváis separados, que empecéis a citaros, intentando conoceros el uno al otro nuevamente. Tendréis que establecer nuevas reglas, nuevos objetivos para vosotros mismos individualmente y en la medida en que pareja, y utilizar nuevas habilidades con las que crear una intimidad y una comunicación saludables. Tomáoslo con calma y ya veréis cómo todo va bien. Un hombre de unos setenta años con cáncer de hígado en etapa cuatro vino a nosotros para una consulta. Comprensiblemente estaba triste y angustiado por el diagnóstico que mostraba que se estaba muriendo de esta enfermedad. Todos sus informes médicos fueron sombríos. Pero cuando le preguntamos sobre su relación, brillaba como un niño pues acababa de celebrar su quincuagésimo aniversario de boda. Charlaba con alborozo sobre su esposa y de qué forma se conocían desde la infancia. Por más sombrías que fueran sus circunstancias físicas, la clave de su puerta de la esperanza era abordar esa relación. Se vanaglorió de que aun en la mitad de la quimioterapia, continuó haciendo el amor a su esposa. Este hombre por último se puso en remisión total del cáncer, y la razón fue que se dio cuenta de que quería sostenerse vivo para sostener su intimidad con su esposa. Cuando lo vimos a continuación, después de dos años de remisión, nos afirmó nuevamente que y su esposa hacían el amor varias veces por semana.
Y maltrate al amante apasionado
Cuando Irene descubre todo esto, el halo de luz en torno a su cabeza se difumina, las alas desaparecen de su espalda y también Irene desciende aquellos centímetros de divinidad, de sufrida dignidad, que la habían elevado a las alturas de su incómoda nube y vuelve a ser humana, quizá más humana que jamás. Perder ese sitio en el firmamento es duro, no tiene gracia. Afortunadamente, este cambio también tiene ventajas. Ahora Irene sabe que podrá hacer otra cosa, algo distinto a perdonar pasivamente. Probablemente si rompe la cadena de consentimientos, rompa asimismo la compulsión de perdonar… ya no va a dar ocasión a la falta de respeto y al maltrato continuados. Normalmente, en esta cultura, una joven siente necesidad de querer a alguien ya antes de quererlo físicamente. El hombre desea a una mujer antes de quererla, y si tiene relaciones sexuales con ella puede desilusionarse, probable y paradójicamente, pues contradice sus expectativas de mujer ideal o bien el valor de la virginidad. Esto sucede cuando se promueve una moral conforme el sexo; es decir, una para las mujeres y otra para los hombres. El matrimonio tiene muchos perfiles: las diferencias entre hombre y mujer, la administración del dinero, las contrariedades que producen las interferencias de terceros en la relación conyugal, así sea la suegra o bien parientes de la pareja; los nuevos retos que encaramos con la tecnología, la que puede transformarse en un peligro para la relación de los esposos; los detalles que debemos aplicar diariamente para mantener nuestra relación llena de cariño y afecto uno por otro, el arte de la comunicación, etc. Sin ser exhaustivo, he procurado incluir las muchas temáticas que atañen al matrimonio.