Si asistes a suficientes eventos de Tantra, empezarás a apreciar un fenómeno infrecuente. Muchas de las parejas se ven, bueno, como si verdaderamente no encajasen en el sentido convencional. Con frecuencia, va a ver personas de diferentes orígenes, de diferentes razas y de diferentes grupos de edad, todos juntos en relaciones dichosamente comprometidas. Posiblemente te pille desprevenido y te pregunte si de alguna forma te has topado con un juego de sillas musicales románticas, donde todas las personas han sido revueltas con sus compañeros correctos. Sabe tu pareja de qué manera te gusta el sexo, ¿más veloz, más duro?… Solo sabes qué te hace lograr el orgasmo de forma más rápida. Ajustar tu patrón sexual al de tu pareja puede prosperar vuestra vida sexual con una cantidad mínima de esfuerzo. La comunicación es básica en el sexo y conocer las zonas erógenas de tu pareja es fundamental para lograr orgasmos increíbles. Antiguamente se utilizaba el cinturón de castidad para impedir la infidelidad de la esposa durante las ausencias del marido. Es una tontería hablar aquí de los Cruzados y demás cuentos de la Edad Media ya que entraríamos en la historia de leyenda, prácticamente todas sin rigor ni fundamento histórico, la mayor de ellas elaboradas desde ilustraciones y gráficos efectuados en el pasado siglo, ya que el enfoque que deseamos darle es su uso actual y el componente humillante y psicológico en el BDSM.
El número de vueltas de la cuerda asimismo influye en el dolor ocasionado
A menudo me comentan por mi faceta dulce y mi cara animada, aunque no deba ver con mi personalidad, ese contraste hace que le guste a los hombres mayores, con quienes ya he tenido diversas experiencias y me chifla. El esperma y el líquido seminal son expulsados de los conductos corteses, vesículas seminales y glándula prostática, ocasionando que el líquido seminal fluya en la base del bulbo uretral cerca de la próstata. Hola amor. Me cuentan que estás buscando a una mujer que reúna belleza, erotismo, sensualidad y también implicación y que, además, sea cariñosa. Estás de suerte. Tengo por nombre Kathia y soy la mujer que buscas. Estoy deseando conocerte. Recién llegada a España, estoy deseando conocer a un hombre que me demuestre si es cierto lo que dicen: que los hombres de este país sois fogosos, apasionados y grandes amantes. ¿Quieres demostrármelo ?
Hol Tengo por nombre Ester Ana y soy como me ves: expansiva, abierta, atractiva… simplemente diferente. Mi talante entretenido y simpático, unido a mi físico explosivo, me convierten en la compañía ideal para transformar cualquier experiencia compartida en una auténtica fiesta y en una vivencia inolvidable. Y es que por donde paso dejo huella. En la India existen rituales para cortar nudos energéticos consistentes en atestar de alcohol una espada prenderle fuego y pasarla por todo el rededor de la persona durante media hora mientras que cantan mantras.
Las relaciones humanas pueden establecerse prioritariamente en un solo plano: físico (coito), sensible (amor platónico), mental (colegas profesionales); o en 2 planos: físicosensible (pasión de amantes), físicomental (aventura de colegas), sensiblemental (amistad). Cuando la relación se establece en los tres planos a la vez, físicoemocionalmental, se genera una relación sexual plena. En el momento en que un hombre y una mujer consiguen establecer una relación íntima plena, los 3 aspectos de él se unen con los 3 aspectos de ella y configuran el seissexsexo.
Con este término anglosajón se llama a la felación o bien felación
Tener un buen amante es increíblemente esencial para la mayoría de las mujeres. Así sea que lo acepten o bien no, a todas las mujeres les encantaría tener un sexo fabuloso y orgásmico y sentirse amadas. Conforme ciertas investigaciones, ciertos hombres eyaculan dentro de 3 a cinco minutos de movimiento dentro de una mujer. ¡No puedes crear una experiencia sexual acentuada para ella en tres a 5 minutos! Si tienes la capacidad de estar allá con ella todo el tiempo que quiera, sintiendo el amor en lugar de tener que concentrarse en facilitar el orgasmo o bien no llegar demasiado pronto, ella creerá que eres genial.
Llevo por nombre Alba y soy una bella mujer, sensual y llena de vitalidad, que te hará sentir un soplo de aire limpio en tus relaciones. Un cuerpo que roza la perfección, dibujado con sinuosas y tentadoras curvas, una melena suave y sedosa, y una piel blanca y lisa, son ciertas de mis armas de seducción … Ven a descubrir un verdadero lujo para tus sentidos. Sí En el caso del sexo oral no sólo se produce un intercambio de semen y flujo vaginal, sino también puede haber posible contagio parental, esto es, por intercambio de sangre. Es posible que en la boca existan heridas o bien llagas que puedan llegar a sangrar y que creen una situación de peligro en la práctica del sexo oral.
Fue considerablemente más duro cuando debí ser la protagonista de La hija de puta. Un éxito de taquilla. Me criticaban absolutamente todos, debía mantener la calma y conseguir hacer el menor daño posible a mi pareja. Pero no pude con el papelazo y abandoné el culebrón sin haber ganado un Oscar. Está el otro paso de sentir que la persona coquetea con otra o bien sencillamente una siente celos de la otra. Inclusive puede caerse en la debilidad de estimar dar celos lo que es mucho menos fuerte que la relación y menos profundo.
¿Y eso para qué sirve, Susana?
El Aven hace todo lo contrario. Si una mujer no le presta la suficiente atención para pasar de Nivel, pasa a otra. Si esta tampoco lo hace, pasa a otra. Y a otra y a otra y a otra. No ha invertido mucho en ninguna de ellas, por lo que siempre y en todo momento puede decirse a sí mismo que tal vez esa es la causa. Su autoestima, puesto que, prosigue intacta. Y, además de esto, por el camino no solo ha aumentado sus probabilidades estadísticas de tener éxito con alguna. Ha ganado una enorme habilidad. Puedo recibirte en mi piso privado, muy reservado, en donde te atenderé con dedicación, besos y pasión. Soy capaz de darme cuenta de lo que un caballero necesita. El conocimiento de la sexualidad y sus distintas prácticas ya eran descritos en el insigne KamaSutra, un texto de la tradición hinduista. Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana. El título completo es V?tsy?yana k?ma s?tra (‘Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana’). Cronológicamente se sitúa al autor en el periodo Gupta (que se desarrolló entre el 240 y el 550 d. C.). Ahora bien, el KamaSutra no es el texto de contorsionismo y aerobic sexual que decriben los occidentales, sino más bien una guía de vida en la que las posturas sexuales no tienen el valor más importante.
Hay una técnica similar con tu lengua, lamiendo la delgada abertura de sus labios, justo donde su interior dulce y húmedo se asoma, invitándote. Lávela lentamente cara arriba y hacia abajo en su hendidura húmeda, agregando la humedad de su saliva, y si todos hacen su , el sabor y el olor de su coño excitado deberían hacer que sus papilas gustativas trabajen horas extras. La gente piensa que amar es sencillo, mas que ser amado es muy difícil. En nuestra orientación mercantil, la gente piensa que no son amados porque no son lo bastante atractivos, fundamentando el atractivo en las apariencias, los vestidos, la inteligencia, el dinero, la situación social y el prestigio. No saben que el problema real no es la dificultad de ser amado, sino la complejidad de amar; que uno es amado sólo si puede amar; que la capacidad de amar, no su falsificación, es algo altamente difícil (Erich Fromm, El arte de amar, p.114)
Sé lo que precisáis los hombres para ser felices y me encanta llenaros con esto
Ser limpio de corazón no significa exactamente ser inocente. La inocencia del recién nacido no es por su virtud, sino más bien por su ignorancia, y a poco que comienza a dar sus primeros pasos, ya está muy lejos de esa inocencia y su conciencia queda gobernada por un egoísmo inmejorable. El pequeño requiere la permanente atención de sus progenitores y su psique, en su anhelo por aprender, lo transforma en extravertido y caprichoso, hasta extremos insoportable.
Yo puesto que sí. Dentro de mí debe haber un duende que me dice: ¡tienes que leer poesía, conquístala! Abre los secretos que hay en un poema y verás que es un planeta apasionante. Y aquí estoy, me gustan los retos, ¿sabes? El virus se transmite mediante las relaciones íntimas vaginales, anales y, en mucho menos proporción, a través del sexo oral. Asimismo, se transmite con los roces entre los órganos sexuales, aun cuando no suceda la penetración ni la salida del semen.
En los hombres, el más frecuente es la perforación del pene, al lado del frenillo. Hay quien prefiere colocar una diminuta barra en la base del glande, pero es muy doloroso. Otros optan por un aro en el frenillo, una barra entre el ano y el escroto o en la piel de los testículos o bien una perforación a través del prepucio. El camino cara el hospital no fue demasiado bonito. Prácticamente no intercambiamos palabra en el turismo. La situación era un tanto extraña. Yo no he ido mucho a emergencias. La última vez que fui era porque me dolía mucho la cabeza y tenía sinusitis. Pero es diferente llegar y decir cuando te preguntan que te duele muchísimo la cabeza que decir que tu mujer tiene una bolas chinas profundamente introducidas en su ano. No, no es lo mismo. Y lo peor de todo es imaginarte las diferentes situaciones que te puedes encontrar a la llegada. Es curioso la cantidad de cosas que pueden llegar a pasar por tu cabeza en tan breve período. Te ves a ti mismo llegando y te imaginas de qué manera va a ser la persona que nos pregunte, qué cara va a poner, si va a haber pero gente, qué va a pensar la gente cuando lo escuche,… Demasiados pensamientos para mi débil cerebro.
Y cuando es otro el que se interesa en ti, entonces ya eres tú 51
En el código penal de referencia describe el delito de violación exclusivo en una mujer y tácitamente dice así: es el acceso carnal con una mujer por vía normal o bien contra natura, usando la fuerza o bien intimidación suficiente para conseguir su propósito o bien encontrarse la víctima en estado de enajenación mental o bien trastorno mental transitorio o privada de razón o bien sentido por cualquier causa, incapacitada para resistir o bien carente de facultades para entender el alcance de su acción o bien dirigir su conducta o bien que la afectada sea menor de edad, en un caso así 12 años. Cuando se trate del sexo masculino y produzca el acceso carnal por vía contra natural, o bien algunos aspectos señalados anteriormente, conformaría el delito de Pederastia con Violencia.
Debe de existir una gran madurez y control para que los encuentros sexuales no afecten nuestra vida rutinaria, a la inversa, sean un aliciente en mejorar nuestra vida sexual y consolidar la amorosa y familiar. Quitar las cascaras de los langostinos aún crudo y cortarlos en laminas lo más fino posible. Ponerlos en un recipiente, preferencialmente de cerámica, hacer lo mismo con el cangrejo y la langosta. Que a tu pareja le agrada el chocolate es una cosa que damos por supuesto, mas asegúrate de ello antes de comenzar la práctica. Para disfrutar de la coalición entre chocolate y sexo no hace falta ser un fetichista del sploshing, aunque qué duda cabe que esta clase de fetichista hallará unas dosis de placer extra a la ya por sí agradable sensación de sentir sobre la piel la caricia tibia y frágil de una lengua que va limpiando de chocolate el cuerpo embarrado.
Los movimientos de esta posición sexual son completamente al cargo de la mujer, mismos que van a ser los de entadasalida y a un ritmo lento, desde luego que va a poder conjuntarlos con los de rotación y vaivén; la pareja cuidará que el pene no salga de la vagina, puesto que en ese instante terminaría el contacto físico sexual. Eso me pasó una noche de verano. En el medio de un boliche lleno de gente me sentí sola, separada de todas las otras personas, como si fuera la única en el mundo que había visto la verdad detrás de los maquillajes. Mas estos debates pseudofilosóficos se acabaron en el momento en que un muchacho lindo me invitó a bailar. Metí primera y todo rencor cara la vida ligera desapareció. Metí segunda y salí a la pista. Bailamos. Me dijo que se iba y le pregunté si no deseaba ir a tomar algo. Metí tercera. Tomamos un par de tragos, conversamos y nos divertimos. Me dio un beso y le ofrecí ir a mi casa. Metí cuarta. Nos arrancamos la ropa y ya estábamos en quinta a fondo cuando se rompió el preservativo. Frenazo. La velocidad no es tan amena cuando uno choca contra un camión doble acoplado.
